Piso
en venta
en Paseo
Reina Sofía
(Velilla. Almuñécar)
-
m2
75
-
Habitaciones
2
-
Baños
1
-
Parking
Ponemos a la venta este fantástico piso enteramente reformado. Ubicado en un Residencial cerrado con plaza d parking incluida en el precio.
Fantásticas vistas a la playa desde la terraza.
Orientación oeste ....
Ponemos a la venta este fantástico piso enteramente reformado. Ubicado en un Residencial cerrado con plaza d parking incluida en el precio.
Fantásticas vistas a la playa desde la terraza.
Orientación oeste .
Ubicado en la tercera planta del edificio de momento no tiene ascensor pero ya se voto en Juntas de comunidad y se prevé su instalación en los próximos meses.
Superficie total 75 m², superficie útil 68 m².
Entrando en el piso nos encontramos con un amplio salon comedor con grandes ventanales que dan directamente a la terraza.
Cocina abierta con todos los electrodomésticos instalados y nuevos, Frigorífico, lavavajilla, horno, microondas, placas de cocina de inducción ,todo a estrenar.
Equipado con aire acondicionado y toldo en la terraza.
Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño reformado con ducha "italiana" .
A poca distancia del centro unos 8 minutos andando, frente a la playa este piso es ideal para vivir todo el año o para inversion.
El Residencial construido hace mas de 50 años consta de un exterior amplio, con portón de entrada con seguridad.
Los comunes constan de duchas y posibilidades de aparcar para las visitas además de una privada del propio piso.
Si desea visitarlo no duden en llamarnos al +34.636.390.195 atendemos WhatsApp
Leer más
-
Parking
-
Orientación
Sureste
-
Aceptan mascota
-
Amueblada
-
Jardín
-
Aire acondicionado
-
Terraza
-
Planta
3
-
Superficie útil
68 m2
-
Cert. energética